Inicio | Escritorio | Perfil |

sábado, 7 de septiembre de 2013

UN MUNDO FELIZ



A. Huxley
Cuando empecé a leer “Un Mundo Feliz”,me creo cierto mal estar, eso de que los niños salgan de fábricas no me gusto mucho, me desubico bastante, y la verdad es que Sr. Huxley nos plantea un mundo utópico que en algunas ocasiones a lo largo de la novela ves que se puede hacer realidad y que hay otras que ahora mismo se dan en nuestra sociedad. Para mi eso no es un mundo feliz, es un mundo pobre e inmaduro, creado a base de una necesidad constante. Pero… la historia esta muy bien contada, razona porque ese puede ser un mundo feliz, dejando la puerta abierta a un nuevo mundo. Me dijeron que era una lectura obligada, y entiendo porque lo es. Quizá si leyeras este libro podría dejar una semilla en tu interior y empezarías a plantearte más lo que haces cada día, dándote cuenta que eso va a marcar el camino a los que vienen detrás y a la larga, el tuyo.

0 comentarios :

Publicar un comentario